sábado, 21 de enero de 2012

DOS NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN AVILÉS

Buenos días a todos/as. UNA MADRE DIFERENTE sigue expandiéndose, poquito a poquito, por bibliotecas y librerías de nuestra comunidad autónoma. Hoy queremos compartir con vosotros dos nuevos puntos de venta donde podéis adquirir vuestros ejemplares del álbum ilustrado. Se trata de dos librerías de gran trayectoria en el municipio de Avilés. No son tiendas especializadas en literatura infantil, pero cuentan con una buena colección de títulos pertenecientes a este género. Y sin duda, grandes profesionales que pueden asesoraros estupendamente así como atender a las cuestiones o dudas que les planteéis. Pues bien, las dos librerías son:
  • Librería Azucel, en Fernández Balsera 28. Tfno: 985  56 31 45
  • Librería La Vieja Atalaya, en Doctor Jiménez Díaz, 3. Tfno: 985 51 06 94
Os recomendamos que llaméis antes a la librería para encargar vuestro ejemplar, pues nos ha pasado en alguna ocasión que se han agotado y habéis tenido que volver otro día.

Y nada más por hoy. A disfrutar del merecido fin de semana y os recomiendo, que aderecéis el descanso con un buen libro, un buen cuento, o un buen álbum ilustrado. Que las palabras escritas te acompañen hoy, mañana y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario