viernes, 27 de enero de 2012

DOS NUEVOS COLEGIOS

¡Hola!
Tenemos el blog un poco parado en los últimos días a pesar de que hay muchas novedades que os iremos transmitiendo de manera dosificada. Ya sabéis que el proyecto UNA MADRE DIFERENTE convive con otros muchos proyectos personales, profesionales, etc. que a veces no permiten dedicar a nuestro cuento el tiempo que merecería. Estoy segura que lo entendéis, porque precisamente el tiempo es uno de los bienes inmateriales más escaso en nuestros días.

Por supuesto, seguimos con la difusión del álbum ilustrado y esta semana queremos compartir con vosotros dos nuevos centros educativos que también han confiado en el proyecto. En este caso se trata de dos colegios concertados gestionados por Alter Vía.


Exterior del Colegio Ursulinas (Ceares-Gijón)

El primero es el Colegio Ursulinas de Gijón, ubicado como sabéis en el barrio de Ceares. Su propuesta educativa abarca desde infantil hasta bachiller y complementa estos aspectos curriculares con una amplia oferta de actividades extraescolares, algunas tan innovadoras como las clases de chino. Y si queréis conocer el colegio para matricular a vuestros hijos el próximo curso, recordad que a partir del próximo 10 de febrero se realizará visitas guiadas los viernes a partir de las 15:30.

El segundo se trata del Colegio Santa María del Naranco, en Oviedo. Al igual que el anterior, oferta educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Se trata de un centro con un especial compromiso con la generalización del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Prueba de ello son su secretaría virtual o la tienda on-line.

Sea como fuere, ambos cuentan ya con un ejemplar de UNA MADRE DIFERENTE en su biblioteca escolar. Aprovechamos este blog, como de costumbre, para agradecer a Alter Vía la confianza depositada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario