sábado, 25 de febrero de 2012

UNA MADRE DIFERENTE EN VARIAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE GIJÓN

Hola a todos/as.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un nuevo éxito de UNA MADRE DIFERENTE. Como ya sabéis, estamos presentes en varias bibliotecas escolares pertenecientes a colegios públicos y concertados de nuestra comunidad autónoma. Sin embargo hoy queremos informaros de que ya estamos en varias de las Bibliotecas Municipales de Gijón, concretamente en la de Roces, Contrueces, el Coto y el Natahoyo. Podéis llevaros en préstamo un ejemplar de nuestro cuento a vuestras casas para disfrutar con los más pequeños de la historia de Claudia y Marisa. Y si queréis saber si están disponibles en cada una de las Bibliotecas Municipales podéis ir a la dirección:


Pincháis en Consultar Catálogo y una vez dentro ponéis UNA MADRE DIFERENTE en la pestaña Titulo para comprobar los resultados.


Además, también tenemos un ejemplar de nuestro cuento en la Sección Asturiana de la Biblioteca de Asturias, situada en la calle Daoiz y Velarde nº 11, en Oviedo. Se trata de una monografía no prestable, pero podéis leerla allí mismo, así que ya no tenéis excusa para leer UNA MADRE DIFERENTE.

Disfrutad del fin de semana. Hasta pronto!

jueves, 16 de febrero de 2012

LIBRERÍA CÓDICES (AVILÉS)

Hola a todos/as:

Ya estamos aquí de nuevo para presentaos un nuevo punto de venta en Avilés. Se trata de una copistería-papelería que ha decidido apostar por UNA MADRE DIFERENTE. Buena prueba de ello es su escaparate, dónde podéis ver nuestro álbum ilustrado. Está ubicada en la calle Gutiérrez Herrero, 44 y su teléfono es el 984 831 432. De momento, tiene bastantes ejemplares del cuento, pero no os despistéis porque por los alrededores hay varios colegios y ya sabéis que "estamos de moda". Saludos para todos/as.

Copistería-Papelería Códices (Avilés)


domingo, 12 de febrero de 2012

NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN GIJÓN

Hola amigos/as:

Como sabéis, seguimos difundiendo poco a poco UNA MADRE DIFERENTE y hoy os presentamos más sitios donde podéis encontrarnos. 

En Gijón, las nuevas librerías que ya cuentan con nuestro álbum ilustrado son:

·        Librería El Bosque de la Maga Colibrí:
        C/Corín Tellado, 20- Teléfono 984 19 24 41
·        Librería Senda:
        C/Celestino Junquera, 10- Teléfono 984 29 57 83
·        Librería Rotterdam:
        C/Ramón y Cajal, 28 - Teléfono 985 37 27 36
·        Librería Atlantis:
        C/Ezcurdia, 139 – Teléfono 985 33 84 70
·        Librería Samper:
        C/Eleuterio Quintanilla, 77 – Teléfono 985  38 80 55
·        Librería Olimpia:
        Avda. Hermanos Felgueroso, 2 – Teléfono 985 16 12 54

Ya sabéis que siempre os recomendamos que llaméis antes para aseguraros de que aún tienen ejemplares disponibles. En algunas librerías se agotan rápido, así que no os despistéis.

A disfrutad de la semana leyendo, contando historias, escuchándolas y compartiéndolas. Sed felices.

Librería El Bosque de la Maga Colibrí
Librería Rotterdam

Librería Olympia


lunes, 6 de febrero de 2012

A CASA DE PIEGO

Este fin de semana UNA MADRE DIFERENTE ha decidido ir de escapadita rural a Galicia.  Nos hemos alojado en una preciosa casa ubicada a pocos kilómetros de Foz, provincia de Lugo, en un pequeño pueblecito que se llama San Acisclo.

A Casa de Piego está ubicada en plena Mariña Lucense. Cuenta con 9 habitaciones cada una de ellas con una decoración singular que combina piedra, madera o antiguos muebles restaurados que imprimen a la vivienda un cuidado ambiente rústico. Sus zonas comunes resultan igualmente acogedoras, con sus amplios sofás, sus estufas de leña o sus bien dotadas estanterías repletas de libros de diferentes estilos que invitan a la lectura. Por supuesto, en este marco incomparable también quería estar presente UNA MADRE DIFERENTE. ¡Y lo hemos conseguido!. Entre las estanterías de la casa ya luce orgulloso un ejemplar de nuestro álbum ilustrado, que sin duda hará las delicias de los huéspedes y también de los pequeños habitantes de la casa. ¡Ah!. Y si os queréis llevar a casa un ejemplar, también podéis hacerlo, porque hemos dejado allí tres ejemplares del cuento, para los tres primeros interesados en él. Solo tenéis que preguntar por ellos a Pascual o a Elisa, los encantadores dueños de la casa. Bueno, y un último secreto de la casa (que no se entere nadie). Los desayunos son como un pequeño festín pantagruélico: zumo de naranja, rebanada de pan con huevo, chorizo, pan tostado, magdalenas caseras, fruta, café con leche… Un lujo al alcance de todos los bolsillos. Os dejamos algún testimonio gráfico de algunos rincones de A Casa de Piego. ¡Hasta pronto!

Rincón de una de las habitaciones
Estufa de leña de uno de los salones
Estanterías repletas de libros y estufa de leña

Detalle del baño