sábado, 25 de febrero de 2012

UNA MADRE DIFERENTE EN VARIAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE GIJÓN

Hola a todos/as.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un nuevo éxito de UNA MADRE DIFERENTE. Como ya sabéis, estamos presentes en varias bibliotecas escolares pertenecientes a colegios públicos y concertados de nuestra comunidad autónoma. Sin embargo hoy queremos informaros de que ya estamos en varias de las Bibliotecas Municipales de Gijón, concretamente en la de Roces, Contrueces, el Coto y el Natahoyo. Podéis llevaros en préstamo un ejemplar de nuestro cuento a vuestras casas para disfrutar con los más pequeños de la historia de Claudia y Marisa. Y si queréis saber si están disponibles en cada una de las Bibliotecas Municipales podéis ir a la dirección:


Pincháis en Consultar Catálogo y una vez dentro ponéis UNA MADRE DIFERENTE en la pestaña Titulo para comprobar los resultados.


Además, también tenemos un ejemplar de nuestro cuento en la Sección Asturiana de la Biblioteca de Asturias, situada en la calle Daoiz y Velarde nº 11, en Oviedo. Se trata de una monografía no prestable, pero podéis leerla allí mismo, así que ya no tenéis excusa para leer UNA MADRE DIFERENTE.

Disfrutad del fin de semana. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario